El insólito hecho se produjo en el barrio Este, de General Pico. Los ladrones entraron forzando una abertura, cuando los dueños de la vivienda no estaban en el lugar.

General Pico (Agencia) – Personas aún no identificadas robaron ayer las cuatro cubiertas de un automóvil, que se encontraba estacionado dentro del garaje de un domicilio del barrio Este. Efectivos de la Comisaría Segunda investigan el particular episodio.

El robo de cubiertas de autos no es muy habitual en General Pico, ocurrieron ya algunos hechos aunque ocurre esporádicamente. Pero que roben las cuatro cubierta de un auto que estaba guardado en un garaje es episodio sin precedentes, al menos conocidos públicamente en los partes policiales diarios de la ciudad.

El insólito hecho fue denunciado ayer y ocurrió en una vivienda del barrio Este, situada en calles 25 y 16, donde los ladrones ingresaron tras romper una abertura de la parte trasera de la casa, mientras sus moradores no se encontraban.

La denuncia la radicó el vecino Juan Reucci, quien señaló a los cronistas presentes que su domicilio ya había sido blanco de otros robos, pero nunca de estas características. En principio se denunció el faltante de las cubiertas, aunque el denunciante aún no había revisado bien su casa para descartar que se llevaran otros elementos.

El auto damnificado es un Ford Orion, al que los ladrones dejaron apoyado sobre un gato colocado en uno de los laterales y el resto apoyado en el piso de garaje. Según indicó el denunciante, el auto le pertenece a su hijo y lo había obtenido producto de la herencia de un familiar.

Personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) trabajó ayer por la tarde en el domicilio del barrio Este, en la búsqueda de rastros que orienten la investigación del caso.