Un hombre de 25 años con un cuchillo ingresó a robar a una vivienda que habita una joven madre con sus dos hijos.

La mujer lo enfrentó, forcejeó, logró quitarle el arma y el intruso escapó. A las pocas horas fue detenido por policías de la Seccional Primera y la Justicia le dictó 60 días de prisión preventiva.

El violento episodio sucedió en una casa de la calle Blanco Encalada, del barrio ARA San Juan, de Santa Rosa. De acuerdo a la información oficial, una mujer de 35 años con sus dos hijos, un nene de 8 y una nena de 4, se disponían a acostarse a dormir cuando oyeron ruidos.

Cuando la mujer se asomó por la ventana fue sorprendida por un hombre que con un cuchillo en mano logró meterse en la casa.

La joven comenzó a gritarle que se vaya, que no tenía nada para darle. Su hijo se levantó y le ofreció el celular a cambio de que se fuera.

En ese momento su madre de abalanzó sobre el intruso y logró sacarle el cuchillo. Siguió forcejeando y golpeándolo hasta que logró sacarlo de la vivienda. En la lucha con el ladrón la mujer sufrió cortes en una de sus manos.

La Policía realizó horas después un allanamiento en una casa cercana, donde secuestró el cuchillo, ropa y detuvo al sospechoso, que fue formalizado por la Justicia y recibió 60 días de prisión preventiva.