Durante el transcurso de este mes, los efectivos de la División de Sustracción de Automotores de la Policía de La Pampa secuestró un total de dos vehículos con diversas irregularidades por lo que recomendaron a toda la población ciertos recaudos a la hora de comprar vehículos.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, uno de los secuestros ocurrió este jueves a raíz de un procedimiento efectuado por los uniformados que retuvieron un auto, marca Volkswagen Gol, color blanco, con irregularidades en chapas patentes, número de chasis y motor, cristales y cedula de identificación del automotor.

A su vez, a mediados de ese mes los policías de la misma División secuestraron otro auto, también marca Volkswagen Gol, color gris en este caso, cuyas placas patentes correspondían a otro vehículo, y luego de las pericias se constataron anomalías en número de motor, chasis, y cristales.

Los vehículos retenidos fueron adquiridos en esta ciudad capital y en la localidad de Toay.

“Se recomienda a quien quiera adquirir un automotor, que efectué las consultas en esta División antes de efectuar la operación”, solicitaron las fuentes policiales.