La Policía decomisó 75 kilos de carne vacuna en un operativo en Roca, ese mismo día secuestraron otros 25 kilos en Catriel.
El cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro decomisó 100 kilos de carne vacuna en dos operativos de control que se realizaban en la provincia: uno en Paso Córdoba y otro en Catriel. En el primero, la carne era transportada en bolsas de arpillera y sin cadena de frío, el segundo era llevada desde La Pampa.
El primer operativo se desarrolló en General Roca sobre la ruta provincial 6. Allí, en la zona de Paso Córdoba, el personal policial incautó 75 kilos de carne vacuna en un operativo de control y cuidado.
«Los uniformados solicitaron detener la marcha a un automóvil. En la ocasión se divisó que el conductor ,de 86 años, llevaba dos bolsas de arpillera con carne, por lo que se procedió al decomiso e incineración de la misma», explicaron desde la Policía.
Ese mismo día, en otro procedimiento que se realizaba en el Puente Dique Catriel, sobre Ruta 151, el personal policial decomisó 25 kilos de carne bovina que era transportada en una camioneta sin respetar las medidas de sanidad.
«De acuerdo a lo declarado por quien manejaba el rodado, venía de la provincia de La Pampa y se dirigía a la localidad rionegrina de Cipolletti», manifestó la Policía. En este caso intervino el personal de SENASA y se procedió al posterior decomiso.