Personal policial de 25 de mayo realizó este miércoles el secuestro de 400 kilos de carne vacuna que eran transportados en una camioneta, sin autorización y sin respetar la cadena frío.
El procedimiento lo realizó el área de Seguridad Rural, a cargo del sub comisario Miguel Aranda, donde se logró interceptar una camioneta Ford que se dirigía con destino a la localidad de Catriel, en Rio Negro.
Al ser consultado el conductor por los elementos transportados, manifestó, de manera espontánea, que trasladaba «planchas de asado», que eran trasladados sin mantener la cadena de frío e incumpliendo las normas de traslado de productos cárnicos.
El conductor de vehículo fue informado de la falta cometida y se decomisaron veinte costillares de carne vacuna, las cuales en total arrojan un peso de 400 kilos.
Se dio intervención a SENASA y procedió a la incineración de la mercadería. Además, se notificó al conductor por infracción a la Ley Provincial Nro. 817, con intervención de la Dirección Provincial de Ganadería.