Fotocopiadora_Biblioteca 2016

Estuvieron presentes representantes de las instituciones educativas secundarias, del instituto de formación docente de Macachín, de la cooperativa eléctrica y miembros de la comisión de la biblioteca.

El objetivo es prestar el servicio de fotocopiado al costo para los alumnos de las escuelas de la localidad de Macachín. Con esto se estarían beneficiando 600 chicos, y sus respectivas familias.

Violeta Wilberger, integrante de la comisión, comentó al respecto que esto “nos está permitiendo ampliar el abanico de servicios que la biblioteca está brindando a la localidad. En este momento se cuenta con el préstamo de libro a domicilio a los socios, lectura en sala, impresión de constancias de cuil y recibos de sueldo y el servicio de fotocopia a partir de hoy.”

La donación llegó sin ser gestionada “sinceramente no la esperábamos. Es algo para destacar y tener en cuenta. La cooperativa pensó en otra institución, como la Biblioteca Popular, para que pueda brindar un servicio a los estudiantes de Macachín.” aclaró Violeta.

El acceso al servicio no necesita la comprobación de alumno regular ya que cada escuela ha brindado la lista de estudiantes que concurren a sus aulas.

La Biblioteca está abierta de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Se pide que para una mejor organización se dejen los trabajos a realizar con anticipación.