FIESTA_ASADOR_MACACHIN_2017

Seis parejas se presentaron para la competencia realizada en las instalaciones del cuartel de bomberos local. Alrededor de 120 personas pudieron disfrutar de los costillares asados por los competidores.

Jorge y Juan Ignacio Blanc lograron el primer puesto, seguidos de los hermanos Horacio y Jóse Luis Navarrete. El tercer lugar fue para la pareja conformada por Nicolás Spada y Julio Aguilar (ya clasificados en la sub-sede que organizó el Centro Tradicionalista de Miguel Riglos) y el cuarto lugar lo ocuparon Jairo Blanc y Rolando Giménez, quedando como suplentes.

Los primeros dos clasificaron para participar en la Fiesta Provincial del Asador Criollo que se llevará a cabo en la localidad de Miguel Riglos, el próximo 24 de septiembre. Allí participaran 35 parejas de asadores que obtuvieron su lugar en las distintas sub-sedes llevadas a cabo en distintos puntos de la provincia.

El show estuvo a cargo de Armando “El indio” Muñoz, acompañado por Carlitos Rodríguez, Victoria Regojo y una pareja de bailarines de folclore.

Miembros del cuerpo activo y comisión directiva de Bomberos Macachín estuvieron a cargo del servicio de catering.