(Realicó) – Dos jóvenes resultaron ilesos al caer el automóvil en el que viajaban dentro de un canal de desagües ubicado en Barrio Norte de esta localidad. El vehículo quedó sobre los hierros de una alcantarilla que se construye para ingresar el barrio “Caldenia”. Varios son los rodados que ya se cayeron a ese profundo canal a cielo abierto.

El siniestro se registró ayer alrededor de las 11 horas, cuando por causas que se investigan el conductor de un Renault Symbol color gris, que circulaba por el boulevard Belgrano de este a oeste, perdió el control y cayó al profundo canal de desagües.

Según las primeras pericias en el lugar del accidente el joven conductor habría intentado guiar hacia el sur por calle Rivadavia pero el vehículo derrapó y volcó dentro del canal terminando la descontrolada carrera con las ruedas invertidas.

En ese preciso lugar se construye un puente de cemento para extender la calle Belgrano para ingresar al futuro barrio. Vecinos de ese sector de la localidad reclaman la colocación de vallas de contención y señalización para evitar accidentes.

Un poblador del barrio relató a este medio ya se cayeron varios autos, un acoplado agrícola con cereal, entre otros incidentes, no que esperan las autoridades para colocar vallas y evitar estos siniestros que, hasta el momento, no provocaron lesiones graves con las personas involucradas.

Atención médica.

En el sitio del accidente trabajó personal de la comisaría departamental Realicó, el titular del Puesto Caminero II, el oficial principal Alejandro Medrano, y bomberos voluntarios que rescataron el rodado.

Un móvil policial trasladó a los dos jóvenes, que salieron por sus propios medios desde el interior del habitáculo, hasta el hospital local donde recibieron atención médica.

Afortunadamente ninguno de los hierros que estaban verticales ingresó al interior del auto y lesionó a los ocupantes, expresaron los servidores públicos.