Un camión que remolcaba un semirremolque cargado con helados, se despistó ayer miércoles en la ruta nacional 35, y terminó la descontrolada carrera en el sector de la banquina en cercanías de Embajador Martini. El chofer y su hermano resultaron ilesos.

El siniestro vial se registró en los primeros minutos de ayer, en el kilómetro 451, a pocos metros del acceso de Embajador Martini. En el momento del accidente se abatía una tormenta de agua y viento.

Por causas que se investigan un camión Mercedes Benz, que circulaba de norte a sur, se despistó y derrapó varios metros por la banquina haciendo el efecto de “tijera” hasta que detuvo la marcha sobre sus ruedas.

El pesado transporte era guiado por un hombre, que iba acompañado por su hermano. No sufrieron heridas. La empresa propietaria del transporte coordinó otro vehículo con equipo de frío para rescatar el camión y para trasbordar la mercadería que había partido desde Córdoba Capital, con destino a la ciudad de Carhué, provincia de Buenos Aires.

Trabajó en el lugar personal policial y bomberos voluntarios de Embajador Martini.