El hombre estaba alcoholizado. Primero atacó la casa de una mujer y después protagonizó un incidente de tránsito

Desde la Seccional Segunda se informó que en la noche de este martes debió concurrir a un domicilio en el barrio Santa María de las Pampas en donde un hombre había concurrido al domicilio de su expareja e intentando agredir a uno de los hijos de la mujer. Esta requirió la presencia de la Policía que al arribar al lugar no pudo dar con el sujeto.

No obstante ello, en minutos se recibió el alerta desde el CECOM de un incidente vial en la calle Carman Norte y Provincialista en donde una persona había protagonizado un siniestro vial.

La Policía concurrió al lugar del hecho y se encontró con varias personas discutiendo, entre las cuales estaba el sospechoso de la denuncia anterior. Cuando agentes de la fuerza mediaron en la gresca e intento esposar al hombre, este se golpeó su cabeza contra el patrullero.

Luego fue trasladado a la Seccional, en donde se lo identificó y se le hizo el test de alcoholemia, el cual arrojó 2, 18 de alcohol en sangre. Se informó a la fiscala de turno y será formalizado en la mañana de este miércoles.