Un hombre de Realicó resultó ileso al caer el utilitario en el que se conducía dentro de un canal de desagüe pluvial ubicado frente al plan habitacional «Caldenia». El hombre salió desde el interior del vehículo por sus propios medios y alertó a la Policía del siniestro.

El accidente se registró ayer a la mañana cuando, por causas que se investigan, el conductor de un Renault Kangoo que circulaba solo de norte a sur por calle Rivadavia, entre Sáenz Peña y Alberdi, perdió el control y cayó al profundo canal que corre paralelo a la calle.
A pesar del impacto que tuvo el rodado, que quedó apoyado sobre uno de sus laterales, el hombre no sufrió lesiones. El conductor avanzaba a muy baja velocidad.

Ebrio.
Por su parte, un hombre (44 años), oriundo de Trenel, fue sancionado en un control policial en cercanías de Huinca Renancó (Córdoba), por conducir alcoholizado. Los efectivos policiales lo imputaron por infracción al artículo 109 de la Ley 10326.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 19.30 en un control de rutina realizado por la Policía Caminera en el kilómetro 512 de la ruta nacional 35. Fuentes policiales informaron que el hombre circulaba a baja velocidad, pero cambiando de carril y zigzagueante.

Además, le secuestró el Fiat Uno, bebidas alcohólicas y le labró un acta de infracción al conductor que además fue demorado.