(25 de Mayo) – Una familia mendocina que viajaba por la ruta nacional 151 hacia 25 de Mayo, en un automóvil, volcó en inmediaciones del Cruce del Desierto. La conductora aseguró que trató de esquivar un pozo y perdió el control. Los cinco automovilistas resultaron ilesos.

De acuerdo a las fuentes policiales, el incidente vial ocurrió el miércoles aproximadamente a las 16.30 en el kilómetro 164 de la citada vía terrestre, a unos 7 kilómetros al norte del Cruce de la 151 con la provincial 20. En ése momento, un automóvil Fiat Palio, conducido por una joven mujer de 26 años, a quien acompañaban su madre de 53, otra joven de 28, un joven de 29, y un niño de 5 años, viajaba desde Mendoza capital con destino a 25 de Mayo.

La conductora atribuyó el accidente al deplorable estado de la ruta en ese tramo. Aseguró que al intentar esquivar un pozo de grandes proporciones, perdió el control del vehículo y bajó a la banquina donde perdió estabilidad y volcó. El vehículo quedó apoyado en el techo en la banquina en que transitaba de Puelén y 25 de Mayo.

Poco después, una llamada alertó a la Comisaría Departamental, desde donde activaron el protocolo lo que determinó la presencia de policía, bomberos y personal sanitario. Todos los tripulantes del Fiat, fueron trasladados al hospital Jorge Ahuad, donde constataron que los accidentados solo habían recibido lesiones leves.