Junto a Martín Maquieyra, la Diputada dejó inaugurado el local del Pro en la localidad.

María Eugenia Vidal estuvo de visita por la localidad de Macachín donde luego de recorrer diferentes empresas brindó una charla para simpatizantes y militantes del Pro.

La actual Diputada nacional está desde el lunes pasado en la provincia y ya visitó las localidades de 25 de Mayo, General Acha, Santa Rosa, y este miércoles viajará a General Pico.

En su paso por Macachín Vidal siguió la línea planteada de cara a la campaña por la presidencia, dijo que se lleva de la gente de La Pampa “mucha angustia, mucha preocupación por lo que va a pasar, pero también me llevo las ganas de la gente de cambiar esto, su pelea cotidiana, su trabajo desde muy temprano hasta muy tarde”.

Además agregó que “todo muestra que hay una provincia que tiene con qué ponerse de pie si tiene un gobierno que le devuelva la tranquilidad, que con un plan y un equipo serio se devuelve la paz que perdió, para eso tenemos que trabajar”.

“Creemos que la buena política se hace siempre, no cuando empieza la campaña. Por eso estamos recorriendo todo el país, y Martín (Maquieyra) recorre la provincia, por eso hoy, en un año no electoral, estamos aquí en Macachín inaugurando un espacio donde la gente participe. Se trata de construir equipos, planes y proyectos todo el tiempo” dijo la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Vidal no negó su intención de ser candidata a presidenta; “Me gustaría ser presidenta pero no pongo el carro delante del caballo” dijo, y aseguró que “lo importante es el equipo, el plan, es estar preparados, no improvisar, los argentinos no resisten más improvisaciones, quieren recuperar su tranquilidad”.

Con respecto a su llegada a Macachín la Diputada dijo que la recibieron “con mucho amor”, y “que es un pueblo hermoso, la verdad que me pareció una ciudad muy hermosa, muy cuidada, donde la gente se siente orgullosa de ser parte, que hay gente de trabajo como Ariel, el camionero que fui a visitar, como lo que vi en Don Felipe, en Dos Anclas; eso voy a contar, que hay una Argentina que trabaja todos los días y que es la que quiere salir adelante” enfatizó.

Martín Maquieyra por su parte negó haber declarado su intención de ser candidato a gobernador de La Pampa; “No lo he dicho, siempre digo que quiero trabajar por la provincia y eso nos ocupa; saber cuáles van a ser los planes junto a todas las fuerzas de Juntos por el Cambio, prepararse para llegar el año que viene a ser una alternativa y poder darle una solución a los pampeanos”.

“Que María Eugenia (Vidal) esté hoy acá es importantísimo porque queremos a La Pampa incluída en la proyección nacional, en personas que van a tener una clara posibilidad de gobernar los destinos del país, para que la nación esté realmente integrada, porque vemos muchas veces que solo es parte del discurso pero las grandes obras acá no llegan” dijo el Diputado nacional de Juntos por el Cambio.