El siniestro vial se produjo en barrio Ranqueles. Los conductores de los vehículos resultaron con lesiones leves. Ambos fueron sometidos a pruebas de alcoholemia, que dieron negativo.

General Pico (Agencia) – Dos jóvenes protagonizaron este martes un violento choque en el barrio Ranqueles. Uno de los automóviles terminó impactando contra el tapial de una vivienda y a centímetros de una ventana.

El siniestro vial ocurrió en la intersección de calles 29 y 36, alrededor de las 10:30 horas, mientras llovía copiosamente en la ciudad y las calles no presentaban las condiciones ideales para frenar.

Un Renault Clio, al mando de un joven de 18 años de edad, se desplazaba por la calle 29 en sentido este a oeste, y al llegar a la esquina de calle 36, intentó atravesar la arteria par y fue impactado por un Volskswagen Gol que circulaba por la 36 en sentido sur a norte, conducido por otro joven de 21 años.

Choque Ranqueles 2

El VW Gol golpeó violentamente al Clio sobre el lateral del acompañante, por lo que el conductor del Renault perdió el control y fue directo hacia la vereda, la atravesó y se estrelló contra un tapial con rejas, y frenó su marcha a centímetros de una ventana de la vivienda emplazada en la esquina.

Los dos rodados terminaron con importantes daños en sus carrocerías, aunque el Renault Clio fue que terminó en peores condiciones.
Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Gobernador con lesiones leves. Ambos fueron sometidos a pruebas de alcoholemia, cuyos resultados fueron negativos.