(Realicó) – Un camión que transportaba animales vacunos volcó ayer jueves sobre la ruta nacional 35, en cercanías del paraje “San Roque”, en jurisdicción de Embajador Martini. El conductor resultó ileso y los animales que lograron escapar con vida fueron encerrados en un predio rural cercano. El siniestro provocó que el tránsito sobre la ruta permaneciera interrumpido durante varias horas, ya que que el camión y su acoplado quedaron atravesados sobre el pavimento.

El grave incidente ocurrió en horas del mediodía, cuando el conductor de un Fiat Iveco Euro Cargo, blanco, que remolcaba un acoplado cargado con vacunos, perdió el control camión y volcó. El vehículo había partido de Alta Italia y se dirigía a Trenel, y la policía se encuentra investigando las causas que provocaron el vuelco.

En el sitio del accidente trabajaron delegaciones de bomberos voluntarios de Embajador Martini, Trenel y Arata, quienes debieron recurrir a una máquina vial para remover al camión y su acoplado que terminaron recostados el pavimento.

La policía montó un operativo para desviar la circulación de los vehículos livianos por el sector de banquinas, pero los camiones y ómnibus debieron permanecer varias horas detenidos hasta que el transporte fue retirado de la ruta.