(Anguil) – Una camioneta perteneciente a la Policía provincial protagonizó un siniestro vial ayer lunes a la mañana en el cruce de las rutas provincial 7 y nacional 5, al este de Anguil. Los cinco uniformados que viajaban en el vehículo resultaron ilesos.

Fuentes oficiales dijeron a este diario que el accidente ocurrió pocos minutos después de las 6 horas. La protagonista fue una Volkswagen Amarok, del Area Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, con sede en Santa Rosa, con cinco policías a bordo, uno de ellos mujer. El móvil circulaba de norte a sur por la ruta 7, regresaba a la capital provincial desde General Pico, y por razones que se tratan de establecer el conductor no se percató del cruce de rutas y al subir a la dársena, perdió el control de la pick up, volanteó y la volcó. “La camioneta no alcanzó a dar un tumbo, se dio vuelta y quedó apoyada sobre el lateral izquierdo”, dijo el vocero.

Los mismos uniformados, que no resultaron con lesiones, bajaron del vehículo por su propios medios y lo pusieron en posición normal.