Un joven de 25 años quedó detenido tras protagonizar un vuelco. Esto ocurrió debido a que la colisión se produjo a menos de los 200 metros de restricción que le había impuesto la Justicia.

El episodio ocurrió ayer a la madrugada, alrededor de las 6, cuando se recibió un llamado al 101 donde se informaba de un vuelco en la esquina de las calles Jauretche y Blanco Encalada. Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, al lugar llegó rápidamente personal policial, el cual constató que una Renault Sandero tripulada por un joven de 25 años efectivamente había protagonizado un siniestro vial. Si bien no hubo personas lesionadas, una ambulancia con personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se acercó y revisó por prevención al conductor, dándole el alta por no presentar heridas graves.

Sin embargo, al lugar también fueron efectivos de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, quienes dispusieron la detención del joven. Esto se debe a que, por el lugar donde volcó, había violado la orden de restricción de 200 metros que se le había impuesto.

Alcoholizado.

Las fuentes consultadas comentaron que durante la madrugada hubo otro siniestro vial, que tuvo como responsable a un conductor alcoholizado. Alrededor de las 4.50, el personal de Accidentología que estaba realizando un operativo en Pico, entre Alsina y Sarmiento, escuchó un “fuerte impacto” que aparentemente venía de la calle Sarmiento.