La Justicia y la Policía de La Pampa investigan a un hombre que ofrecía un servicio de catering, les cobró por adelantado a por lo menos dos clientes y desapareció con el dinero.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, los agentes de la Seccional Sexta recibieron ayer dos denuncias distintas que apuntaron a un mismo hombre.
Uno de los denunciantes indicó que contrató a este hombre que al parecer se hacía pasar por el dueño de una empresa de catering, para que prepare todo el servicio para un casamiento. «Le pagó, por adelantado, una suma de 900 mil pesos para este servicio», ampliaron los voceros de las fuerzas de seguridad.
Sin embargo, al momento de concretar la celebración, el hombre contratado para el servicio de catering desapareció con el dinero.
El otro hecho tuvo características similares.
«El denunciante contrató a este mismo hombre para el servicio de catering para un cumpleaños de 15 que le costó una suma de 1.600.000 pesos», detallaron las fuentes consultadas por este diario. Y ampliaron que al momento de prestar el servicio este hombre también desapareció con el dinero. «Hasta el momento, tenemos dos denuncias, en la Seccional Sexta, que se están investigando», sostuvieron al confirmar que ambos hechos ocurrieron este mismo mes.
Los pesquisas, en estos momentos, iniciaron una investigación para dar con el estafador que por el momento está prófugo de la Justicia. El caso es investigado por los letrados de la Fiscalía de Delitos Económicos.