La policía de Catriló encontró la camioneta que se escapó el domingo a la tarde luego de chocar contra un automóvil que estaba estacionado. La pick up, al momento del siniestro, era conducida por un joven (26 años) a quien el dueño se la había prestado. Ayer, el imputado fue notificado en libertad en una causa judicial.

Fuentes de la comisaría local indicaron a LA ARENA que tras una investigación, en la que se observaron cámaras del servicio de videovigilancia, se logró dar con una Chevrolet S10, propiedad de un adulto mayor de esta localidad. La camioneta había sido prestada por el hombre a un joven el domingo entre las 12.30 y las 17 horas. En ese lapso se produjo el siniestro de tránsito.

Un Chevrolet Onix gris estaba estacionado sobre la calle Moreno entre Italia y España. En un momento el dueño del auto, de Macachín, que visitaba a una familia amiga en esta localidad, sintió un fuerte golpe y al salir observó su auto que había sido movido varios metros de la posición en el que había dejado estacionado, quedando sobre un alambrado entre la calle y un canal de desagües.

El golpe fue en el frente del auto y lo movió hacia atrás, haciéndolo cruzar de carril.

El hombre vio hacia el sudeste una gran polvareda provocada por una camioneta que circulaba a gran velocidad. No hubo lesionados, solo daños materiales. En damnificado radicó la denuncia la comisaría de Macachín. Cuando intervino la departamental de Catriló se iniciaron actuaciones judiciales por “daño” y ayer se pudo dar con el rodado -estaba abollado en el frente-, y con el conductor que se fugó del lugar.