En la mañana de este domingo, se produjo un grave siniestro vial en la Ruta Nacional 35, que dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas de gravedad, quienes debieron ser trasladadas al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:10 horas, cuando se recibió un llamado al 101 alertando sobre un supuesto despiste en el kilómetro 492 de la mencionada traza nacional.
Según la información oficial suministrada por la Comisaría de Realicó, personal policial a cargo del Oficial Ayudante Quiroga se constituyó en el lugar. Allí, constataron que una camioneta Chevrolet S10, dominio FCI-419, de color blanco, se encontraba sobre la banquina Oeste con evidentes signos de haber sufrido un vuelco, presentando el techo hundido.
El rodado, que remolcaba un carro de transporte de hacienda de dos ejes que trasladaba cuatro equinos, quedó orientado con su frente hacia el cardinal Norte.
Los dos ocupantes de la pick-up, ambos mayores de edad y residentes de la localidad de Maisonave, fueron trasladados en primera instancia al hospital local de Realicó. Posteriormente, se decidió su derivación al Hospital Centeno de General Pico.
De acuerdo al último parte, el conductor de la camioneta recibió el alta médica, mientras que su acompañante permanece internado en la unidad médica de Pico.

