Efectivos de la Seccional Primera arrestaron a tres motochorros que atacaron a un hombre mientras circulaba en una moto durante la madrugada de este martes en Santa Rosa.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el episodio delictivo sucedió cuando un hombre de 32 años iba a bordo de una moto.

En ese momento, en el cruce de las calles Enriqueta Schmitd y Gaich, tres motochorros armados, uno de 18 años y otros dos de 17, a bordo de dos motos, cruzaron al vecino y lo hicieron bajar de su rodado.

Los ladrones atacaron al hombre, lo golpearon en la cabeza con una pistola, aunque llevaba el casco colocado, y le robaron la moto para darse luego a la fuga.

DETENIDOS.

La víctima del robo radicó la denuncia al 101 de manera inmediata por lo que los uniformados iniciaron una rápida investigación para dar con los ladrones.

En ese instante, un motorista de la Seccional Primera alcanzó a ver a los ladrones en el barrio Procrear donde comenzó una cinematográfica persecución que incluyó varias calles y la colaboración de los agentes de la Seccional Segunda.

Los policías lograron detener a los delincuentes en la esquina de las calles Chaco y Mendoza: el joven de 18 años quedó preso y los otros dos, en carácter de demorados, fueron notificados en libertad.

Los tres, completaron desde la Policía, tienen varios antecedentes delictivos.

Las motos también fueron recuperadas y, de hecho, uno de estos rodados fue robado por los motochorros, horas antes, a una efectivo policial de la Seccional Segunda.

En el procedimiento policial también trabajó el personal de la Brigada de Investigaciones.