Un joven riverense entró en la morada de un ciudadano de la localidad y se robó el auto al cual luego abandonó en un camino vecinal entre Rivera y Huergo. El autor del hecho fue identificado por la policía

El pasado Lunes 16 por la mañana, personal policial de Rivera fue alertado por un vecino, quien informo que al regresar a su vivienda, constato que le habían robado su auto, un Fiat Gran Siena.

El denunciante señaló que para llevárselo, previamente ingresaron a su hogar para tomar la llave del vehículo.

Tras tareas de investigación, Personal Policial de Rivera logró dar con el vehículo, el cual fue abandonado en el camino vecinal que conecta Rivera con el Paraje Delfin Huergo; como así también a raíz de su rápida labor pudieron individualizar al autor del Ilícito.

El ladrón resultó ser un joven mayor de edad de Rivera del cual no remitieron datos filiatorios, conforme dictaminado por Fiscalía General del departamento Judicial Trenque Lauquen .

Asimismo se requirió la presencia del Personal de la Sección Pericial de Adolfo Alsina (Policia Cientifica) quienes realizaron la labor de su especialidad sobre el vehículo hallado como en la vivienda del Denunciante.

Las Actuaciones Prevencionales quedaron caratuladas como “ROBO y HURTO AUTOMOTOR “ con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 3 del Departamento Judicial Trenque Lauquen.